Obtén un cabello más sano y fuerte usando los shampoo detox

Comienza a usar shampoos détox para que tu cabello dure más tiempo limpio y esté mucho más sano.

No solo nuestro rostro requiere de una exfoliación sino también nuestro cabello, cada 15 días aproximadamente, es por ello que resulta importante que pruebes los shampoos detox que logrará que tu cabello se libere de sustancia químicas que a la larga terminan maltratándolo.

Si hablamos de los productos de belleza que incluyen el método détox existen varios, pero aquí te recomendaremos algunas marcas de shampoo que puedes comenzar a probar para que limpies profundamente las impurezas de tu cuero cabelludo.

Tu cabello necesita un descanso de las siliconas y sulfatos que están incorporados en la mayoría de los shampoos más comerciales. Por ello, si inicias el proceso détox, tu cabello lucirá más sano, fuerte, natural y con brillo.  

Aquí te mostramos algunos modelos de shampoo que puedes adquirir para empezar el proceso de descontaminación de tu cabello, que probablemente ha sido afectado constantemente por diversos agentes químicos.

Recuerda que los cambios en tu cuero cabelludo no serán instantáneos ya que requieren tiempo para que comience a obtener nuevamente la grasa natural que lo protege de irritaciones, sequedades y de la tan temida caída del cabello.

Schwarzkopf

 

Kerastase 

TRESemé

Te puede interesar