• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce los secretos de Pau tips y luce un cabello de impacto!

Conoce los secretos de belleza de la reconocida youtuber Paula Galindo para tener un cabello perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Conoce los secretos de Pau tips y luce un cabello de impacto!
Conoce los secretos de belleza de la reconocida youtuber Paula Galindo para tener un cabello perfecto.

La famosa youtuber colombiana Paula Galindo, más conocida como Pau tips, compartió algunos de sus tips de belleza para obtener un cabello radiante y de impacto al portal Quien de México.

Es preciso recordar que para el cuidado de nuestro cabello es importante adquirir los productos más idóneos para nuestro tipo de cabello y, además incluir frutas y verduras que le otorguen fuerza y vitalidad a nuestra melena.

Anteriormente Paula tuvo una mala experiencia al realizarse un balayage, por lo que ahora es mucho más cuidadosa con los productos que agrega a su rutina diaria. Ella recomendó el uso de ampolletas y crema de peinar para proteger el pelo del calor y porque, asimismo, le devuelve suavidad.

wapa.pe

Con respecto a su rutina de pelo ella afirmó que siempre se lava la cara de noche, aun cuando no se maquilla, pues es necesario limpiarla y que por las mañanas solo se aplica protector solar y crema hidratante.

También aprovechó para resaltar su filosofía de beauty en donde explica que no existe una sola forma de belleza porque no deberían existir los estereotipos de mujer perfecta yb que siempre busca promover el empoderamiento femenino.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Conoce los secretos de Pau tips y luce un cabello de impacto!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY