• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pautips: La verdad de su "retiro" de Youtube [VIDEO]

La youtuber conocida como Pautips anunció su "adiós", pero esto es lo que realmente sucedió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pautips: La verdad de su "retiro" de Youtube [VIDEO]
    La youtuber conocida como Pautips anunció su "adiós", pero esto es lo que realmente sucedió.

    Un video publicado en la cuenta de Youtube de Pautips bajo el título de "Adiós" alarmó a los seguidores de Paula Galindo, ya que todos asumieron que se trataba de su retiro de las redes sociales, pero la sorpresa llegó después cuando indicó que se trataba de una malinterpretación de lo dicho.

    En el vídeo que aún se encuentra en su cuenta de Youtube, Paula Galindo explica que está en "un periodo de decisiones muy fuertes", y que "necesita tiempo para descansar y curarse". Sin embargo, todo parece indicar que no se trataba de un despido de la plataforma, sino de Los Ángeles, lugar donde residía.

    wapa.pe

    Es así que Paula decidió dar una explicación a sus seguidores en Instagram, en donde contó que se trató de una malinterpretación de lo dicho en el video por lo que ella continuará su rutina en las redes sociales.

    En estas declaraciones contó que este video lo grabó hace un par de meses cuando se encontraba en Los Ángeles, fecha en la que comenzó su tratamiento, pero actualmente ya se encuentra mucho  mejor que en ese entonces.

    Por otro lado, indicó que no se encontraba de acuerdo con lo que los medios publicaban respecto a su video "Adiós". "No me parece la forma en la que los medios cambian mis palabras para llamar la atención".

    wapa.pe

    "Yo dije adiós porque me iba a ir de Los Ángeles un tiempo, pero voy a regresar, obviamente voy a regresar a Youtube es mi trabajo. Simplemente estoy tomando un tiempo para concentrarme en lo que estoy haciendo en este momento", cuenta la youtuber Pautips.

    Es así como la youtuber terminó con las especulaciones y dejó claro que continuará con su carrera en las redes sociales, ya que considera que esto no es impedimento por el tratamiento que lleva.

    Mira el video de las declaraciones de Pautips aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pautips: La verdad de su "retiro" de Youtube [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY