• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brazilian Blowout, el tratamiento capilar que le dará una nueva vida a tu cabello

El Brazilian Blowoutes la nueva técnica de belleza que te dará un cabello de ensueño. Conoce más en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brazilian Blowout, el tratamiento capilar que le dará una nueva vida a tu cabello
El Brazilian Blowoutes la nueva técnica de belleza que te dará un cabello de ensueño. Conoce más en la siguiente nota.

Todas queremos amanecer con el cabello libre de nudos, peinado a la perfección y en líneas generales, con una apariencia hermosa. Sin embargo, sabemos que eso solo pasa en las películas. ¿Verdad?

Bueno, todo parece indicar que ese deseo se ha vuelto una realidad, pues existe un tratamiento de belleza capaz de darnos ese look de ensueño de manera simple y casual. Se llama Brazilian Blowout y es una técnica capilar de origen brasileño que ha cambiado mucho el juego de cómo estilizamos nuestras melenas.

wapa.pe

El Brazilian Blowout es un tratamiento que combate el frizz y le aporta suavidad al cabello a través de una tecnología de proteínas que forman una capa protectora y como resultado, mejoran la apariencia y salud de tu melena hasta por 12 semanas.

Su aplicación, como la mayoría de tratamientos, depende de tu tipo de cabello y la técnica que prefieras, por ello es importante que tengas distintos puntos de información para contrastar y ver cuál es el mejor para ti. Con el Brazilian Blowout puedes conseguir un acabado liso (el más popular) a uno más ondeado que te quedará de maravilla.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si buscas un nuevo tratamiento de belleza para darle un nuevo look a tu cabello, no dudes en darle una oportunidad a este. 

SOBRE EL AUTOR:
Brazilian Blowout, el tratamiento capilar que le dará una nueva vida a tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY