• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello sorprende con extravagante peinado 'flotante'

María Pía Copello sorprendió a sus seguidores de Instagramluciendo un inusual peinado que desafió la gravedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello sorprende con extravagante peinado 'flotante'
María Pía Copello sorprendió a sus seguidores de Instagramluciendo un inusual peinado que desafió la gravedad.

María Pía Copello es una influencer muy enfocada en la calidad que tiene el contenido que comparte con sus millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, además de la calidad del contenido, un elemento muy importante que determina el éxito de sus publicaciones es la creatividad, y su último video es una prueba de ello.

wapa.pe

Pía, que siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda y belleza, no teme experimentar con diferentes estilos, y fue justamente lo que hizo con su peinado. La ex conductora de televisión lució su cabello completamente trenzado (sí, como esas trencitas que te hacen cuando vas a la playa) con algunas decoraciones para darle un look más moderno. Pero eso no fue todo.

Para hacer su peinado más entretenido e inusual, María Pía Copello decidió atar globos celestes a cada una de sus trenzas para crear un look atrevido y súper fuera de lo común (que fue inspirado por la idea de la cantante Richelle Lehrer) que celebra sus 2.8 millones seguidores de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello sorprende con extravagante peinado 'flotante'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY