• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía y el peinado que puedes usar para lucir radiante y sofisticada con todos tus looks

Thalíatiene un estilo de moda camaleónico, pero si hay algo que casi nunca cambia es su peinado. Descubre de cuál se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía y el peinado que puedes usar para lucir radiante y sofisticada con todos tus looks
Thalíatiene un estilo de moda camaleónico, pero si hay algo que casi nunca cambia es su peinado. Descubre de cuál se trata.

Thalía ha logrado adaptar su peculiar estilo de moda a las últimas tendencias que aparecen con el paso de los años, pero siempre manteniendo su esencia personal.

Sin embargo, si hay algo que la cantante y actriz prefiere no cambiar (no por lo menos con tanta frecuencia como sus outfits) es su cabello, específicamente el peinado que lleva.

wapa.pe

Si analizamos su perfil de Instagram, vemos que Thalía suele estilizar su cabello en las mismas ondas de siempre; este peinado se llama ‘beach waves’, ya que está relacionado al look relajado característico de los bañistas en la playa.

Para conseguir este look, Thalía ondula su cabello (desde la altura de los oídos) con una herramienta de calor en mechones gruesos para no tener ese resultado súper definido. Y es que con las ‘beach waves’ se busca lucir unas ondas más naturales, por eso no buscamos rulos perfectos.

wapa.pe

Finalmente, la cantante peina su melena para soltar aún más los bucles, y aplica un producto para sellar todo. El resultado es un peinado multifacético que te hace lucir dulce y romántica, pero también sensual y moderna. Anímate a llevarlo y combina todos tus looks con este increíble peinado

SOBRE EL AUTOR:
Thalía y el peinado que puedes usar para lucir radiante y sofisticada con todos tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY