• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía luce un peinado con ganchos de frases sobre el empoderamiento femenino

Thalíalució un peinado con ganchitos que tenían frases de empoderamiento femenino para la ceremonia previa a los Latin Grammy 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía luce un peinado con ganchos de frases sobre el empoderamiento femenino
Thalíalució un peinado con ganchitos que tenían frases de empoderamiento femenino para la ceremonia previa a los Latin Grammy 2019.

Thalía aprovecha cada oportunidad que tiene para lucirse, y la alfombra roja de los Latin Grammy 2019 no fue la excepción.

La cantante y actriz arribó a la ceremonia previa a los premios más importantes de la música en español luciendo un outfit que la hizo brillar.

wapa.pe

Se trató de un sofisticado y sensual vestido negro largo con brillos, que tenía una abertura lateral, hombreras, mangas largas y un escote en ‘V’. Para complementar su outfit, Thalía llevó un peinado que ha dado de qué hablar.

Para adornar su melena, la cantante llevó unos ganchos plateados con incrustaciones de diamantes, (para combinar con su vestido) que tenían frases de empoderamiento femenino que Thalía quiso resaltar públicamente.

wapa.pe

De esta manera, Thalía no solo se suma a la tendencia de moda al llevar un peinado con ganchitos, pero también deja claro su mensaje feminista.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY