• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez enamora con cola de caballo ideal para estilizar el rostro [FOTOS]

Jennifer Lopezse sumó a la última tendencia de belleza con este peinado que estiliza el rostro y le da un toque glamuroso a cualquier outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez enamora con cola de caballo ideal para estilizar el rostro [FOTOS]
Jennifer Lopezse sumó a la última tendencia de belleza con este peinado que estiliza el rostro y le da un toque glamuroso a cualquier outfit.

Jennifer López es de esas celebridades que adapta las tendencias de moda y belleza a su estilo personal, en lugar de dejarse llevar por cada corriente que aparece; su nuevo peinado es una prueba de ello.

La cantante y actriz compartió en su perfil de Instagram el más reciente look de belleza que ha logrado conquistarla, y se trata de una cola de caballo lisa con los ‘baby hairs’ (esos pelitos rebeldes) estilizados en un efecto dramático a los costados de su rostro.

wapa.pe

Este peinado (conocido como el sleek back ponytail) es uno de los más importantes en las listas de tendencias de belleza del 2019; y es que celebridades como Bella Hadid o Zendaya lo ha llevado para complementar sus outfits y estilizar sus rostros.

JLo y su equipo de estilistas saben que este peinado es ideal para las mujeres de cabello largo que quieren probar nuevas formas para estilizar la melena. La mejor parte es que esta cola de caballo combina con todo tipo de outfit y es el detalle perfecto para darle un toque más glamuroso a cualquier look. ¡Anímate a lucirlo!

wapa.pe

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista estadounidense de origen puertorriqueña.

¿Cuántos años tiene Jennifer López?

La artista de Estados Unidos nació el 24 de julio de 1969, por lo que actualmente tiene 50 años.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez enamora con cola de caballo ideal para estilizar el rostro [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY