• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevos modelos de uñas gelatina que marcan tendencia este 2020

Lasuñas de gelatina están causando gran furor y, además,le puedes agregar stickers para generar un look más jovial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nuevos modelos de uñas gelatina que marcan tendencia este 2020
Lasuñas de gelatina están causando gran furor y, además,le puedes agregar stickers para generar un look más jovial.

Una tendencia en cuanto a modelos de manicure asoma sus narices con nuevos diseños para que los pidas en cualquier salón de belleza. Las uñas de gelatina o jelly nails apuestan por mejorar tu estilo irreverente y moderno.  

wapa.pe

Para cualquier reunión o fiesta, las uñas gelatina son ideales para resaltar tu outfit y convertir tus manos en el centro de atención de tu look. Puedes solicitar las jelly nails en cualquier cosmética como uñas de vidrio también.

No resulta complicado conseguir este estilo de uñas, así que si te animas podrías realizarlo por ti misma. Se obtiene con un esmalte opaco sobre la uña y luego se agrega una uña postiza de gel transparente la cual creará el tan aclamado efecto gelatina. Además, si te encantan los stickers puedes añadirlas y darle un toque más divertido.

wapa.pe

Si eres fan de las tendencias en manicure seguramente ya conoces las glass nails, que buscan darle un efecto de cristales a tus uñas para que irradien mucho brillo. Esta tendencia de las jelly nails deriva de este otro modelo de acuerdo a la revista de belleza Allure.   

Así que ya sabes wapa tienes un sinfín de modelos en los que te puedes inspirar que deslumbres con tu nueva manicure este fin de semana.

SOBRE EL AUTOR:
Nuevos modelos de uñas gelatina que marcan tendencia este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY