• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El color de esmalte más popular del mes que las celebridades están usando

Descubre cuál es la manicureque celebridades comoPriyanka ChopraySalma Hayek declararon tendencia de belleza en losGlobos de Oro2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color de esmalte más popular del mes que las celebridades están usando
Descubre cuál es la manicureque celebridades comoPriyanka ChopraySalma Hayek declararon tendencia de belleza en losGlobos de Oro2020.

Los Globos de Oro es la ceremonia que arranca la temporada de premios en Hollywood pero también se ha convertido en el evento perfecto para identificar las futuras tendencias de moda y belleza.

El pasado domingo, vimos a algunas de nuestras celebridades favoritas desfilar por la alfombra roja luciendo sus mejores outfits, peinados y looks de belleza en general.

wapa.pe

Si bien cada una lució diferente, muchas de ellas llevaron un detalle en común que las delató como seguidoras de esta tendencia.

wapa.pe

Se trató de una manicure, pero no cualquier tipo. La que celebridades como Priyanka Chopra, Salma Hayek o Rachel Weisz tenía las uñas cortas y un esmalte color rosado bebé (medio pastel).

El tono de esmalte, que se inclinaba más hacia los tonos blancos demostró ser un color versátil que va con diferentes tipos vestidos y tonos de piel, por lo que todas podemos usarlo. ¿Te animas a llevarlo en tu primera manicura del año?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El color de esmalte más popular del mes que las celebridades están usando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY