• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sombras metálicas y labios rojos: El maquillaje que marcó tendencia en los Golden Globes

Conoce cuáles son las tendencias de belleza que pudimos identificar en los maquillajes de las celebridades en la alfombra roja de los Globos de Oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sombras metálicas y labios rojos: El maquillaje que marcó tendencia en los Golden Globes
Conoce cuáles son las tendencias de belleza que pudimos identificar en los maquillajes de las celebridades en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Los Globos de Oro inauguraron la temporada de premiaciones en Hollywood, un hecho que muchas personas con ansias por todo lo que estas premiaciones implican.

Para los amantes de la moda y belleza, premios como los Golden Globes son la oportunidad perfecta para presenciar la llegada de las nuevas tendencias que veremos en los próximos meses, y quienes mejor para representarlas que las celebridades más populares del momento.

wapa.pe

Ayer por la noche, famosas como Charlize Theron, Scarlett Johansson y Jennifer Lopez robaron más de un suspiro gracias a sus increíbles outfits y claro, los respectivos looks de belleza que llevaron para acompañar sus atuendos.

NO DEJES DE LEER: Revive el look de las ganadoras de los Globos de Oro

MIRA TAMBIÉN: Eiza González sorprende con un vestido blazer en la fiesta de los Globos de oro

Dentro de los looks de maquillaje de las celebridades pudimos identificar dos corrientes que probablemente marquen tendencia en el mundo de la belleza este año: se trata de las sombras metálicas y los labios rojos. Por su parte, otras celebs optaron por otros estilos que puedes ver en nuestra foto galería. ¡No te lo pierdas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sombras metálicas y labios rojos: El maquillaje que marcó tendencia en los Golden Globes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY