• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revive el look de las ganadoras de los Globos de Oro

Ya sea en vestido o sastre las galardonadas de esta 77 edición de los Globos de Orodestacaron con sus particulares estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revive el look de las ganadoras de los Globos de Oro
Ya sea en vestido o sastre las galardonadas de esta 77 edición de los Globos de Orodestacaron con sus particulares estilos.

La alfombra roja de los Globos de Oro nos trajo muchas sorpresas, desde el polémico vestido verde de Jenifer López con un lazo de regalo hasta el glamoroso atuendo rojo de Scarlett Johansson que deslumbró a más de uno, y, por supuesto, quienes recibieron su estatuilla tampoco pasaron inadvertidas así que acompáñanos a revisar el look de las galardonadas.

Una de las más destacadas fue la ganadora a mejor actriz de reparto (drama), Laura Dern, quien interpreta a la sagaz y sexy abogada de Scarlett Johansson en Historia de un matrimonio. Ella lució un largo vestido con un acentuado escote en V de Saint Lurent, el cual acompañó con un cabello suelto más unas ondas voluminosas que le dieron un toque relajado.

wapa.pe

La sorpresa de la noche fue la estadounidense Awkwafina al convertirse en la primera mujer de ascendencia asiática en recibir el premio a mejor interpretación de comedia por su papel en The Farewell. La actriz de orígenes chinos y coreanos prefirió un look sobrio con una falda larga y un saco negro que destacó con un labial rojo y una blusa con blondas en el cuello.

wapa.pe

Y si queremos hablar de innovaciones, Phoebe Waller- Bridge, la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de televisión, musical o comedia por la vitoreada serie Fleabag, fue de las pocas que apostó por un traje oscuro. Waller resaltó su figura con un saco y pantalón de Ralph & Russo y unos tacos aguja.

wapa.pe

Otra actriz que se sumó a la tendencia de rojo pasión fue Olivia Colman, ganadora del premio a mejor actriz de serie dramática por su papel de Isabel II en The Crown. La británica eligió un diseño de Emilia Wickstead que tenía unas enormes mangas farol y acompañó con joyas de Chopard.

wapa.pe

Un Louis Vuitton en tono melocotón fue el vestido elegido por la protagonista de Fosse/Verdon, Michelle Williams, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de miniserie. Su cabello corto y su figura estilizada destacó su piel clara.

wapa.pe

Finalmente, pero no menos importante, tenemos a Patricia Arquette, quien, a sus 51 años se mantiene vigente en las pasarelas de las ceremonias de premiación. La galardonada a mejor actriz de reparto por la serie The Act utilizó un vestido negro con destellos verde claro con un escote en V de la firma J Mendel.

wapa.pe

(Fotos: Getty Images)

SOBRE EL AUTOR:
Revive el look de las ganadoras de los Globos de Oro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY