• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las actrices que dejaron de lado los vestidos y apostaron por imponentes sastres

La alfombra roja de los Golden Globes se vistió de gala, pero hubo quienes cambiaron los vestidos por los sastres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las actrices que dejaron de lado los vestidos y apostaron por imponentes sastres
La alfombra roja de los Golden Globes se vistió de gala, pero hubo quienes cambiaron los vestidos por los sastres.

La edición número 77 de los Golden Globes trajo sorpresas en el vestuario de todos los asistentes, pero hay quienes lejos de usar glamourosos o despampanantes vestidos apostaron por una nuevo estilo que parece se pondrá en tendencia este 2020.

Sí, algunas actrices decidieron elegir su comodidad y cambiaron el estilo clásico para llegar a una alfombra roja. 

El color negro fue el que se impuso en esta alfombra roja, junto a fabulosos sastres, desde tonos mates, ceñidos o incluso con brillos. 

wapa.pe

Foto: AFP.

Ellen DeGeneres, Kate McKinnon o Kathy Bates fueron algunas de las que no dudaron ni un instante en elegir este look para pasar por la alfombra roja.

Los stilettos fueron los zapatos elegidos para completar el look e incluso el maquillaje sobrio y casi natural, con peinados que iban desde los altos moños, cabellos cortos o incluso cabello suelto.

Mira nuestra fotogalería y descubre a las actrices que fueron las encargadas de lucir traje de sastre en esta alfombra roja, como alguna vez lo hizo Julia Roberts en 1990. ¿Esta será la nueva tendencia para el 2020?

SOBRE EL AUTOR:
Las actrices que dejaron de lado los vestidos y apostaron por imponentes sastres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY