• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los escotes pronunciados reinaron en los outfits de los Globos de Oro

¡Alerta de tendencia! Los escotes pronunciados fueron los grandes protagonistas de los outfits de las celebridades en los Globos de Oro 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los escotes pronunciados reinaron en los outfits de los Globos de Oro
¡Alerta de tendencia! Los escotes pronunciados fueron los grandes protagonistas de los outfits de las celebridades en los Globos de Oro 2020.

Los Globos de Oro inauguraron la temporada de premiaciones en Hollywood, un hecho que muchas personas con ansias por todo lo que estas premiaciones implican.

Para los amantes de la moda y belleza, premios como los Golden Globes son la oportunidad perfecta para presenciar la llegada de las nuevas tendencias que veremos en los próximos meses, y quienes mejor para representarlas que las celebridades más ‘hot’ del momento.

wapa.pe

Anoche, en la alfombra roja famosas como Scarlett Johansson, Rooney Mara y Kerry Washington deslumbraron con outfits de ensueño, y un aspecto que estos tenían en común fue el escote en ‘v’ pronunciado, casi llegando al ombligo.

Muchos expertos en moda pronosticaron que este tipo de escote se adueñaría de las tendencias para este 2020 y según los outfits de las celebridades en los Golden Globes, esta predicción podría cumplirse. ¿Quieres saber qué otras famosas usaron este tipo de escote? Visita nuestra foto galería para hacerlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los escotes pronunciados reinaron en los outfits de los Globos de Oro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY