Globos de Oro: Gwyneth Paltrow paralizó la red carpet con vestido transparente

Gwyneth Paltrow decidió apostar por un vestido marrón transparente y así paralizó la alfombra roja de los Glos de Oro.

Gwyneth Paltrow decidió ir por lo alto y no dudó en lucir un vestido color marrón para esta pasarela en la alfombra roja en los premios Globo de oro. La bella actriz dio rienda suelta a su imaginación y sobre todo a su libertad para elegir una prenda y así brilló en la famosa red carpet.

Paltrow se sorprendió con un vestido Fendi puro y acaramelado con fruncido, bralette incorporado y falda escalonada.

La estrella de Hollywood complementó su outfit no uno, sino con dos collares Bulgari de diamantes (usados ​​debajo del vestido) pendientes y anillos de diamantes, que en total sumaron casi 100 quilates de diamantes.

Mantuvo su cabello liso, liso y hacia atrás detrás de los hombros.

Los Premios Globo de Oro (Golden Globe Awards) son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

La ceremonia que se realiza todos los años, en la cual los ganadores son premiados, forma parte de la temporada de premios cinematográficos, cuyo inicio tiene lugar entre octubre o noviembre del año anterior, para finalizar entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Óscar. 

Te puede interesar