• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Letizia Ortiz impone en España el look de falda con flores y botas perfecto para la oficina

Letizia Ortizmarcó tendencia de moda en España con un sensacional outfit gracias aCarolina Herrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Letizia Ortiz impone en España el look de falda con flores y botas perfecto para la oficina
Letizia Ortizmarcó tendencia de moda en España con un sensacional outfit gracias aCarolina Herrera.

Letizia Ortiz es la reina de España que se ha convertido en un importante referente de moda a nivel mundial gracias a sus increíbles outfits que marcan la tendencia en su país. Esta vez no fue la excepción, la popular consorte del rey español reveló cuál es el look ideal para una oficina. 

La reina Letizia comenzó el año con uno de los looks más arriesgados y fotogénicos. Según revelaron los medios, gracias a las fotografías de los paparazzis, hace unos días se lució con un blazer oversize de estampado pata de gallo combinado con unos leggings negros de cuero que la mostraron como toda una working girl.

Sin embargo, la reina de España tenía guardado otro outfit con el que se lució frente a cámaras en compañía de su esposo. El hecho se produjo en el Palacio de la Zarzuela, donde doña Letizia ha seguido los mismos códigos que en su primera presentación.

wapa.pe

Letizia Ortiz una working girl

La reina Letizia recicló un conjunto que había estrenado el pasado mes de noviembre en Sevilla, cuando formó parte de un encuentro con los directores de Academias de la Lengua Española y patronos de la Fundación Pro Real Academia.

Para el evento, la reina usó un outfit compuesto por una camisa roja de Hugo Boss con cuello fruncido y falda midi negra de tiro alto con flores bordadas Carolina Herrera. El rojo y negro se convirtieron en la combinación perfecta de elegancia y estilo único, el cual puede ser usado para un look de oficina. 

wapa.pe

En esta oportunidad, la reina usó el mismo conjunto con algunos cambios precisos para dar una vuelta al outfit. La vez pasada, la reina Letizia usó un look completo con una capa negra y zapatos rojos de tacón con efecto piel de cocodrilo. 

Para este 2020, Letizia Ortiz dejó de lado la capa y adaptó el look para la nueva temporada con botas negras mosqueteras de gamuza de la marca Steve Madden.

SOBRE EL AUTOR:
Letizia Ortiz impone en España el look de falda con flores y botas perfecto para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY