• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner nos enseña cómo usar los ‘mom jeans’ para un look casual

Los jeans serán una tendencia este 2020 y Kylie Jenner nos mostrará con sus outfits la mejor manera de combinarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner nos enseña cómo usar los ‘mom jeans’ para un look casual
Los jeans serán una tendencia este 2020 y Kylie Jenner nos mostrará con sus outfits la mejor manera de combinarlos.

Kylie Jenner nos ha vuelto a demostrar que los pantalones siempre serán los básicos que toda mujer debería tener en su guardarropa pues nos sorprendió con un look casual en el que los mom jeans son el actor principal.    

La creadora de Kylie Comestics sosprendió en su cuenta de Instagram al lucir su figura con unos jeans de tiro alto en color blanco. Este modelo de jeans son un imprescindible en nuestro armario al igual que los skinny jeans.

instagram prueba

Así, la modelo volvió a dar lecciones de estilo sobre cómo usar pantalones. Otro ejemplo de ello es el outfit que utilizó con unos jeans de tiro alto para destacar su cintura junto a una camiseta holgada roja. Ella lo complementó con unos sneakers, pero también es válido hacer lo propio con unos mocasines.

wapa.pe

Los jeans resultan tan versátiles que nos permiten crear nuevos outfits con tan solo cambiar algunas prendas, zapatos o detalles de joyería. Por ello, no dudes en usar esos pantalones a la cintura que resaltan tan bien tus curvas.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner nos enseña cómo usar los ‘mom jeans’ para un look casual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY