• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alvina Ruíz disfruta el verano modelando un coqueto trikini con print en tendencia

Alvina Ruíz se apodera del estampado del verano a través de un colorido traje de baño que combina estilo y elegancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alvina Ruíz disfruta el verano modelando un coqueto trikini con print en tendencia
Alvina Ruíz disfruta del verano con un colorido trikini que marca tendencia

Alvina Ruíz posee una afinidad por la moda que manifiesta a través de los distinguidos outfits que luce para su trabajo o que comparte en las redes sociales. Y es que si bien este es un aspecto que muchos no asociarían con la mujer de prensa, esta es una inclinación que tiene sentido una vez que nos tomamos el tiempo para ver sus estilismos.

Las constantes demostraciones de estilo de Alvina Ruíz han logrado captar la atención de nuestro radar fashionista en más de oportunidad. ¿El motivo? La reportera demuestra tener una habilidad para fusionar y adaptar sus tendencias preferidas dentro de sencillos, pero atractivos outfits que lucen auténticos con su esencia personal. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Alvina Ruíz compartió una serie de postales donde se le ve disfrutando del sol, motivo por el cual optó por llevar un coqueto y radiante trikini. La pieza, de fondo blanco y estampado tropical (de tonos fucsias, morados y naranjas), contó con un pronunciado escote estilo ‘halter’, y dos aperturas laterales complementadas con straps que le dieron más estabilidad. La reportera completó su atuendo veraniego con aretes del mismo tono para crear un look más armonioso.

El look de verano de Alvina Ruíz fue un éxito ya que logró potenciar su trikini, - una pieza clásica y muy sensual-, a un traje de baño trendy, divertido y radiante gracias a un simple elemento: el estampado tropical blanco y fucsia, que además complementó muy bien su piel canela. El tropical print es un estilo clásico de moda que siempre encuentra la manera de reinventarse para volver a marcar tendencia, como ahora. De acuerdo a diversos portales y expertos en la materia, el estampado tropical ha vuelto oficialmente a las listas para la temporada primavera-verano y se verá en todo tipo de prendas: vestidos, faldas, tops e incluso trajes de baño como nos demuestra la mujer de prensa. No obstante, Alvina no es la única que ha sido seducida por este diseño.

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Magaly Medina, Katia Palma y Mónica Cabrejos también han incluido el tropical print dentro de sus outfits y trajes de baño de temporada: hecho que comprueba la influencia de esta tendencia y su versatilidad para adaptarse a todo tipo de look.

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para esta temporada.

wapa.pe

*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

SOBRE EL AUTOR:
Alvina Ruíz disfruta el verano modelando un coqueto trikini con print en tendencia

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY