• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te presentamos las tendencias en belleza para este 2020

Estas son las nuevas tendencias que se verán en el rubro de la belleza para este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te presentamos las tendencias en belleza para este 2020
Estas son las nuevas tendencias que se verán en el rubro de la belleza para este 2020.

Los desfiles en la semana de la moda, las alfombras rojas e incluso los videoclips han sido el 2019 un escaparate para las tendencias que con la entrada del nuevo año cobrarán un mayor protagonismo y se verán en la calle.

Las reinas por excelencia del arte de las uñas son las Kardashian, pero este último año Rosalía parece haberles tomado el relevo: desde que su fama ha subido como la espuma la joven catalana es un modelo a seguir por su estilo. Y el "nail art" es una de sus insignias y lo ha puesto de moda.

wapa.pe

Muestra de ello son la cantidad de videoclips en los que sale la artista con sus uñas; incluso en su sencillo "Aute Cuture" le rinde un claro homenaje con los modelos más extravagantes.

Así que la decoración de las uñas en acrílico o de gel con incrustraciones de brillantes, estampados o dibujos se convierten en verdaderas obras de arte. Y parece ser una tendencia que continuará en este 2020.

Larga vida al "brilli brilli"

En más de una ocasión el mundo de la belleza y la ficción van de la mano. Y es lo que ha ocurrido con la serie de HBO "Euphoria". Se trata de un maquillaje inspirado en los años 60 y 70 donde destacan purpurinas, piedrecitas y sombras de ojos en colores neón y metalizados que evocan a la fantasía.

wapa.pe

Un nuevo fenómeno que ya no solo ha conquistado a las firmas de lujo, como Valentino o Prada, sino también a las redes sociales, donde se comparten cientos de imágenes con esta tendencia rompedora.

Además, a raíz de esta ficción, el "glitter" (purpurina en español) ha cobrado un protagonismos en los looks de las celebrities que acuden a los eventos y que se convierte en un maquillaje para brillar en las fiestas, ya sea aplicándolo en la sombra de ojos o mismo en los labios.

Las clásicas trenzas que se solían poner en la infancia vuelven como tendencia. Largas y apretadas con un estilo sencillo y bohemio se han visto en el desfile de Dior con un cierto aire cándido.

Aunque las trenzas de raíz y "boxer" no solo son ideales para hacer deporte, sino también para lucirlas en otras ocasiones: además en la pasarela de esta temporada han pisado con fuerza de la mano de Paco Rabanne.

wapa.pe

Personalizar las cejas, ¿una nueva tendencia?

Las cejas han tenido diferentes "vidas": primero fueron la tendencia a ser finas, luego gruesas- que puso de moda la modelo Cara Delevigne- y ahora parece que las cejas despeinadas o también llamadas "lion mane" están de moda gracias a celebrities como Dua Lipa o la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Rosalía también ha 'jugado' con sus cejas este año: en el videoclip de "A Palé" apareció con uniceja a lo Frida Khalo y posteriormente se presentó en la gala de los premios Grammy Latinos con esa misma apariencia.

wapa.pe

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Te presentamos las tendencias en belleza para este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY