• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el método del shatush para aclarar tu cabello

¿Quieres que tu pelo se vea más claro y hermoso? Entonces esta técnica es ideal para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el método del shatush para aclarar tu cabello
¿Quieres que tu pelo se vea más claro y hermoso? Entonces esta técnica es ideal para ti.

El verano ya está aquí y es un excelente momento para darle esa luz que necesita tu hermosa cabellera, pero, si estas harta de los tintes que lo contaminan, te recomendamos optar por el shatush, que tiene un resultado similar a cuando estas bastante tiempo en el sol y el mar y tu cabello adopta un color más iluminado.

instagram prueba

Esta técnica radica en dejar las raíces más oscuras, mientras que las puntas y los mechones más extensos de pelo reciben tonos degradados.

Asimismo, se podrán ver unos reflejos muy bonitos en el cabello y lo mejor que se verá de manera natural. Los cabellos claros y naturales son los que mejor plasman este proceso.

wapa.pe

Si optas por realizarte este cambio, debes buscar una peluquería especializada, ya que no en todos los salones lo hacen. Además, es un poco costoso ya que requiere mucha mano de obra.

No obstante, ese cambio natural y luminoso en tu cabello sí que vale la pena.

¿Qué es mejor Balayage o mechas californianas?

Las mechas californianas son más agresivas para el cabello, ya que es necesario utilizar calor para hacerlas, lo que hace que el pelo se oxide. Estas mechas quedan mejor en cabellos claros porque en los oscuros aportan demasiado contraste, mientras que las mechas balayage quedan bien en cualquier tipo de pelo.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre el método del shatush para aclarar tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY