• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cabello ópalo: La tendencia a la que no podrás resistirte

En Instagram, se ha vuelto viral un nuevo color de cabello en donde, miles de jóvenes se enamoran de él cada vez que lo ven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El cabello ópalo: La tendencia a la que no podrás resistirte
En Instagram, se ha vuelto viral un nuevo color de cabello en donde, miles de jóvenes se enamoran de él cada vez que lo ven.

Este look no es muy llamativo ni extremo, más bien, es una mezcla de varios tonos como el naranja suave, el pastel, el gris claro y el rosa metálico; es decir, utiliza colores muy sutiles y delicados, similares a la crin de un unicornio.

instagram prueba

Esta tendencia es bastante bonita y femenina, y buscar demostrar con los colores algo diferente y original.

Los creadores de este estilo son los estilistas Melody y Mike Lowenstein, que dirigen una peluquería en Washington.

Es obligatorio acudir a tu peluquero de preferencia en caso decidas hacerte el cambio de look, ya que es muy complicado realizar el proceso en casa. Esta tendencia solo es para las chicas que tienen el color de cabello claro ya que, si lo tienes oscuro, será muy difícil obtener el resultado deseado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El cabello ópalo: La tendencia a la que no podrás resistirte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY