• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las tendencias en tintes para el cabello que marcaron la década

Es imposible despedirnos de los 2010 sin hacer un recuento de las tendencias en tintes para el cabelloque marcaron esta década. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las tendencias en tintes para el cabello que marcaron la década
Es imposible despedirnos de los 2010 sin hacer un recuento de las tendencias en tintes para el cabelloque marcaron esta década.

Son pocos los días que nos separan del fin del año y también el final de la primera década del nuevo milenio, un tiempo en el cual, si hablamos del desarrollo del mundo de la belleza, ha habido muchas novedades.

Es imposible despedirnos de los 2010 sin hacer un recuento de las tendencias de belleza que marcaron esta década, y los tintes para el cabello son una gran parte de ello.

wapa.pe

La primera década de los 2000 estuvo llena de color, originalidad e individualismo. Según el estilista de cabello, y colorista experta, Daniela López “la gente empezó a ser más abierta en cuanto al color”. En cuanto a los tintes más naturales, ella asegura que están acompañados de la filosofía de aceptación que vivimos en este período.

Por ello, en nuestra foto galería hemos reunido todas las tendencias que marcaron un hito en esta década, para que así hagas un recuento y te prepares para las próximas tendencias de tintes y belleza en general que veremos en años futuros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las tendencias en tintes para el cabello que marcaron la década

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY