• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Balayage Brown Ale: el teñido que las castañas querrán probar en sus melenas

Conoce esta nueva técnica de teñido para elcabello, ideal para las que complementa de maravilla a las melenas oscuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Balayage Brown Ale: el teñido que las castañas querrán probar en sus melenas
Conoce esta nueva técnica de teñido para elcabello, ideal para las que complementa de maravilla a las melenas oscuras.

El balayage es una de las técnicas de teñido para el cabello más importantes dentro del mundo de la belleza.

Sin embargo, no podemos hablar del balayage sin mencionar las diferentes tonalidades disponibles para que las personas iluminen sus melenas. Bueno, esa lista se acaba de ampliar pues ha llegado un nuevo tono dispuesto a convertirse en el favorito, en especial para las que tienen el cabello oscuro.

wapa.pe

Se trata del ‘Brown Ale Balayage’, un tinte que tiene una base oscura en color caoba intensa, y que combina con reflejos más claros en ámbar o miel. Estos son aplicados en mechas gruesas a lo largo del cabello (mientras más cerca están a la raíz del cabello lucen como las clásicas noventeras que Kim Kardashian trajo de vuelta) y se mezclan llegando a las puntas, degradándose en un balayage.

El ‘Brown Ale Balayage’ se ha convertido en el tono ideal para las melenas oscuras ya que les aporta la dosis precisa de luminosidad con aspecto natural. Para conseguirlo, los expertos recomiendan no añadir demasiados muchos rayitos, sólo lo necesario y en algunos casos, oscurecer la base.

wapa.pe

Y para conservar el brillo del cabello, ellos recomiendan optar por tintes semi permanentes sin amoniaco, (que suelen durar entre seis a ocho semanas) para que te permita volver por un tono más claro si lo deseas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Balayage Brown Ale: el teñido que las castañas querrán probar en sus melenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY