• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mechas 'Woodlights', la nueva técnica de teñido que reemplazará al balayage

Conoce todo sobre las mechas 'woodlight', la nueva técnica de teñido del cabello que promete reemplazar al balayage. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mechas 'Woodlights', la nueva técnica de teñido que reemplazará al balayage
Conoce todo sobre las mechas 'woodlight', la nueva técnica de teñido del cabello que promete reemplazar al balayage.

Cada temporada aparecen nuevos tintes y nuevas técnicas para el teñido del cabello, y esta ocasión no fue diferente.

wapa.pe

Dentro de las tendencias para esta época, la que domina por mayoría de votos son las mechas 'Woodlights' (que lleva su nombre en relación a la madera desteñida) la nueva técnica de teñido que promete reemplazar al balayage.

wapa.pe

Las mechas ‘Woodlights’ se han convertido en la última obsesión del mundo de la belleza gracias a su habilidad de darle luz y volumen al cabello, con un efecto natural. Y es que, para darle vida a esta técnica, solo usa ‘la mano alzada’ (free style), además, se emplea una coloración orgánica y no requiere de sistemas de calor adicionales.

Pero eso no es todo, las 'Woodlights' prometen ser el reemplazo del balayage y de técnicas similares, ya que, es una alternativa con efecto más natural para iluminar el cabello, un estilo con alta demanda últimamente.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que se adapta a todos los tonos de cabello, en especial a las castañas que buscan aclarar sus melenas de forma sutil pero evidente y sin pigmentos naranjas o rojizos. ¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Mechas 'Woodlights', la nueva técnica de teñido que reemplazará al balayage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY