• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smoky Gold, el nuevo tinte de cabello ideal para rubias y castañas que marcará tendencia

El 'smokey gold' es el nuevo tinte de cabello que marcará tendencia de belleza en el 2020 y es perfecto para melenas rubias como castañas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Smoky Gold, el nuevo tinte de cabello ideal para rubias y castañas que marcará tendencia
El 'smokey gold' es el nuevo tinte de cabello que marcará tendencia de belleza en el 2020 y es perfecto para melenas rubias como castañas.

El 2019 estará a pocos días de acabarse, lo que significa la despedida de muchas tendencias pasadas, pero también, la llegada de muchas otras nuevas.

Si hablamos de tendencias de belleza, los tintes para el cabello serán uno de los temas más populares del 2020, uno en específico que ya está causando revuelo por su habilidad de quedar bien en melenas oscuras y rubias.

wapa.pe

Se trata del ‘smokey gold’, un tinte rubio con matices cálidos que hemos visto recientemente en famosas como Natalie Portman. Y es que el ‘smokey gold’ se ha convertido en el tono de preferencia por sus subtonos oscuros y dorados creando el balance perfecto entre luz y sombra.

Para conseguir este estilo, una de las mejores alternativas es optar por un balayage que combine “matices dorados, café expreso y tonos ceniza para un resultado suave, sutil, natural y enormemente favorecedor”, aconsejó el experto en cabello, Eduardo Sánchez para Vogue.

wapa.pe

Además, la mejor parte es que el ‘smokey gold’ no requiere de mucho mantenimiento (ya que conserva las raíces oscuras), por lo que sólo tendrás que acudir a la peluquería cuando los colores originales se vayan desvaneciendo.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si estabas buscando una manera diferente de recibir el 2020, ¡esta es tu mejor opción!

SOBRE EL AUTOR:
Smoky Gold, el nuevo tinte de cabello ideal para rubias y castañas que marcará tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY