• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de moda para cambiar de look sin gastar mucho dinero

Que cambiar de look no sea un gasto de dinero con estos tips de moda. Lee atentamente la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de moda para cambiar de look sin gastar mucho dinero
Que cambiar de look no sea un gasto de dinero con estos tips de moda. Lee atentamente la nota.

A las mujeres nos encanta cambiar de look. No obstante, para realizar nuestra transformación necesitamos un presupuesto elevado o al menos eso pensamos. En esta ocasión te traemos algunos consejos con los que podrás hacer esto sin tener que gastar mucho dinero. Toma en cuenta que cada prenda es tu clóset puede crear diversos outfits y que, a veces, solo basta con reemplazar una cosa para tengas una imagen nueva.

Cambia de peinado

Nuestro peinado es un detalle en nuestra imagen. Si lo analizas con detenimiento las personas pueden identificarnos por él. En consecuencia, si cambiamos nuestro peinado cada cierto tiempo renovaremos nuestra imagen en ese periodo. Una ventaja de este truco es que ni siquiera tenemos que cortar nuestro cabello, basta con buscar diferentes estilos que no vayan con el nuestro. Sólo recuerda que esos peinados deben realzar tus facciones y no opacarlas.

Prendas básicas

Uno de los trucos más antiguos que existen para renovar tanto tu clóset como tu look es tener prendas básicas. Con estas podrás crear diferentes estilos sin tener que invertir en ropa nueva cada vez que la moda traiga algo distinto. En este sentido, debes revisar tu armario para ver qué prendas y accesorios tienes y cuáles no. De todas ellas deberás elegir las que sí usas y las que es mejor regalar o vender. Hay tres rubros que debes cubrir: accesorios, blusas y abrigos y pantalones o faldas. En el caso de las blusas siempre es bueno tener una camisa, blusa de tirantes y polos blancos y negros. También necesitas un pantalón negro uno claro y lo mismo, pero en falda. En cuanto a los accesorios, ocupas un par de pulseras y collares. Procura tener muchos pares de aretes.

wapa.pe

Invierte en piezas claves para cambiar tu look

También debes invertir en tu imagen, pero sólo con ciertas piezas claves que le otorgarán tu toque personal a cada look. De esa forma podrás tener diferentes estilos, pero habrá algo que te caracterice. Por tanto, invierte en prendas especiales con texturas, aplicaciones y colores divertidos y diferentes. Por ejemplo, las prendas de cuero siempre son una buena opción. Así mismo, vestidos con transparencias o bordados, los cuales también podemos observar en las sudaderas y suéteres. Por último, puedes volverte un poco loca con los zapatos ya que con ellos nuestro look se ve totalmente distinto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de moda para cambiar de look sin gastar mucho dinero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY