• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llego el verano, pero ¿Aún sientes frío? Incluye a las plumas en tu outfit y sigue luciendo estupenda

Las plumas vuelven a ser tendencia esta temporada, reafirmando su poder en el mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llego el verano, pero ¿Aún sientes frío? Incluye a las plumas en tu outfit y sigue luciendo estupenda
Las plumas vuelven a ser tendencia esta temporada, reafirmando su poder en el mundo de la moda.

Aunque durante unas temporadas estuvieron en desaparecidos de la esfera textil, ya el pasado invierno hicieron sus primeras apariciones en “streetstyle”, aunque ha sido esta temporada cuando han llegado pisando fuerte convirtiéndose en una de las tendencias del momento. Hablamos de las queridas plumas.

Dile adiós al frío

Y es que, esta prenda, además de estar hecha a partir de materiales que protegen y aíslan del frío, al ser acolchada y no ajustada, la comodidad juega de su lado, unas ventajas que han ayudado a que los plumas vuelvan a ser los protagonistas del estilo urbano.

El amplio abanico de opciones que presenta esta prenda es otra de sus muchas ventajas, ya que hay de todos los colores, texturas, estampados y formas, por lo que es fácil encontrar uno que se identifique con el estilo personal de cada uno.

wapa.pe

La versión más sofisticada de los plumíferos ha llegado a la ciudad, con detalles como cinturones, dan una nueva imagen a este abrigo que ya no solo se utiliza para un “look” informal o deportivo.

En el desfile de la colección otoño–inverno 2019, Balenciaga fue una de las firmas pioneras en dar un toque elegante a esta prenda, a través de diseños más ajustados y texturas más refinadas.

Básicos

Aunque el negro siempre será el color básico por excelencia, esta temporada la gama cromática aumenta y los tonos metalizados, los ácidos, el gris y el blanco, además del efecto piel, serán los más demandados.  

wapa.pe

La versión “oversize” ha llegado a los plumas y los diseños que más se ven en “streetstyle” son XL y de largura maxi, aunque hay firmas que no han renunciado al cinturón y lo han incluido también en estos modelos menos ajustados. Para las más atrevidas, el “animal print” sigue dejando patente que es un estampado que no pasa de moda, siendo el leopardo el que prevalecerá frente al resto. Balenciaga es una de las firmas que ha apostado por este “print” en sus colecciones.

Y para aquellos que quieran conseguir dos prendas en una, los plumas reversibles también tienen cabida esta temporada, algo que permite jugar con dos colores o estampados diferentes y lucirse en un par ocasiones aparentando ser dos abrigos distintos.

wapa.pe

Las “influencers” María Pombo, Alexandra Pereira, Chiara Ferragni o la mismísima Kylie Jenner han sido algunos de los iconos estilísticos que han caído rendidos ante esta tendencia que no solo ha arrasado en pasarela sino que también pisa fuerte en el “street style”.

wapa.pe

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
Llego el verano, pero ¿Aún sientes frío? Incluye a las plumas en tu outfit y sigue luciendo estupenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY