• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roger Loayza: "Es hora de celebrar el individualismo en general"

El diseñador peruano Roger Loayza conversó con Wapa.pe y reveló algunos detalles de su nueva colección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Roger Loayza: "Es hora de celebrar el individualismo en general"
El diseñador peruano Roger Loayza conversó con Wapa.pe y reveló algunos detalles de su nueva colección.

Roger Loayza es parte de la Alianza de Diseñadores del Perú quienes presentaron sus colecciones primavera/verano 2020 en un desfile sensacional, en el que destacaron la moda nacional en un evento en el que hubo un encuentro cercano de creadores y público.

Roger Loayza conversó con Wapa.pe en el Pop Up Boutique Moda Perú sobre sus nuevas creaciones y la inspiración de sus prendas.

wapa.pe

¿En qué te inspiraste para esta colección?

- Me inspiré en el futurismo de los 60, de cómo mirábamos el espacio exterior y ahora nos encontramos en el futuro. Hay mucho activismo actualmente, por lo que me he imaginado a muchos íconos que me resultan simpáticos, como Lisa Simpson, que ha sido siempre distinta al grupo, no le ha gustado encajar y ha hecho lo correcto.

wapa.pe

¿El individualismo es uno de los temas para esta creación?

- Es hora de celebrar el individualismo en general. Es una época en la que tenemos que hacer cambios, aunque no nos encanten, para poder convivir, garantizar el futuro del planeta. Siempre es importante defender lo que uno cree.

SOBRE EL AUTOR:
Roger Loayza: "Es hora de celebrar el individualismo en general"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY