• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres uñas saludables? Con estos ingredientes naturales las tendrás

Aunque no lo creas nuestras uñas son una carta de presentación importante. Por eso, tenemos que mantenerlas impecables y sanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres uñas saludables? Con estos ingredientes naturales las tendrás
Aunque no lo creas nuestras uñas son una carta de presentación importante. Por eso, tenemos que mantenerlas impecables y sanas.

Puede que no las consideres mucho, pero las uñas son importantes es nuestro aspecto, te guste o no. Tenerlas bien cuidadas de alguna forma proyecta una buena imagen. Además, es el reflejo de que tenemos una alimentación saludable. Lamentablemente, la fragilidad de las uñas es un problema que nos persigue. Así que, para que se vean fabulosas, es necesario recurrir a ciertos productos naturales que a continuación te presentamos.

Muchos de ellos los tienes al alcance del bolsillo y los hallas en el mercado más cercano a tu casa.

Ajo para combatir la fragilidad de tus uñas

Este es un ingrediente conocido para combatir la fragilidad de las uñas. Es más, en el mercado hay barnices con esta especie para fortalecerlas. Si no quieres gastar puedes crear tus propios preparados endurecedores. Es muy sencillo, así que no tienes pretexto. Asimismo, también puedes triturar dos dientes de ajo y el resultado lo aplicas en tus uñas. Deja reposar por 15 minutos y enjuaga con bastante agua.

wapa.pe

Pepino

Esta verdura hidrata y da fuerza a las uñas. Para aprovechar mejor sus beneficios lo puedes usar en una mascarilla. Mete tus manos en un envase con la cáscara anteriormente macerada. Deja que repose por unos 10 minutos y enjuaga. Si lo haces constantemente verás los buenos resultados.

wapa.pe

Aceite de olivo

No solo es bueno para tus uñas, sino también para la piel de tus manos. Calienta en una taza de agua y añade dos cucharitas de aceite de olivo. Luego mete tus manos en esa agua por unos 15 minutos. Después mezcla en toda tu mano, como si te echaras una crema. El aceite te dejará las manos más suaves.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres uñas saludables? Con estos ingredientes naturales las tendrás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY