• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 esmaltes veganos que puedes usar para cuidar a los animales

Con estas alternativas de esmaltes veganos, podrás lucir una manicura espectacular sin dañar al medio ambiente o a los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 esmaltes veganos que puedes usar para cuidar a los animales
Con estas alternativas de esmaltes veganos, podrás lucir una manicura espectacular sin dañar al medio ambiente o a los animales.

A todas nos encanta la sensación de tener una manicure nueva y brillosa. Y es que ese comienzo fresco nos hace pensar en un mundo de oportunidades, pero muchas veces ignoramos el lado oscuro de los esmaltes.

Este tipo de cosmético contiene un sinfín de ingredientes que pueden resultar tóxico y perjudicial no solo para el medio ambiente, pero también para los animales ya que se realizan las pruebas sobre ellos y también en tus propias manos, que terminan expuestas a esta contundente fórmula.

wapa.pe

Afortunadamente, cada vez son más las personas que toman conciencia estas problemáticas y deciden hacer ciertos cambios para vivir en armonía con el planeta y los animales. Ahí es donde entra el maquillaje y los esmaltes veganos y libres de crueldad.  

Por ello, si tú también probar un esmalte que te dé una manicura de ensueño sin dañar a los animales, no dudes en visitar nuestra foto galería para que veas algunas alternativas de marcas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 esmaltes veganos que puedes usar para cuidar a los animales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY