• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez se une a la tendencia de manicure favorita de las redes sociales

Selena Gómez no deja de sorprendernos y se anima a usar una tendencia de manicure que está dando de qué hablar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gómez se une a la tendencia de manicure favorita de las redes sociales
Selena Gómez no deja de sorprendernos y se anima a usar una tendencia de manicure que está dando de qué hablar.

Aunque sabemos que Selena Gómez se encuentra un poco alejada de las redes sociales, cada vez que sabemos algo de ella nos encontramos muy atentas a lo que sucede, ya sea un fotografía en Instagram o alguna señal de un cambio de la artista. Es así que para esta oportunidad no pudimos dejar pasar y ver la manicure estrella que llevaba Selena y que nos ha enamorado.

wapa.pe

La artista dejó que Tom Bachik se encargara de sus uñas, Tom es uno de los manicuristas que trabaja con celebridades, por lo que sin duda alguna, iba a tener un resultado maravilloso en sus manos.

Es así que Tom no tuvo mejor idea que crear un diseño para Selena en el que las estrellas se convirtieron en las protagonistas. Se trata de un nail art que tiene el fondo tornasolado y unas pequeñas estrellas de un llano color negro encima que deslumbran por donde la veas.

wapa.pe

Lo curioso de esto es que, actualmente, se ha convertido en tendencia llevar diseños minimalistas en las manicures, siendo las estrellas de las más usadas, por lo que Selena no podía quedarse atrás. 

Es así como, incluso las celebridades, no dejan de lado las tendencias, se unen a ellas y buscan un estilo especial para darles un toque único y de celebridad.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez se une a la tendencia de manicure favorita de las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY