Rosalía y la manicura extravagante XL que ha inspirado en la moda

Cada vez más vemos que las manicures extravagantes y ostentosas como la de Rosalía imponen tendencia en el mundo de la moda y la belleza

Desde hace un tiempo atrás, las uñas dejaron de ser simples extensiones de nuestras manos, para convertirse en manifestaciones de arte y de nuestros gustos personales. Pero, en los últimos años, artistas como Rosalía han llevado esto a otro nivel.

La cantante alcanzó la fama internacional por su música, pero también por su ostentoso y extravagante sentido de moda. A la española le encantan las pieles, colores vibrantes y claro, las manicuras únicas.

Y es que no podemos hablar de ‘La Rosalía’ sin tocar el tema de su manicure, la cual en más de una ocasión se ha vuelto tendencia por lo bizarra y exagerada que es, pero que luce genial con todos sus outfits. Incluso, ha llegado a inspirar a que más personas se animen a probar un diseño de uñas menos convencional o más atrevido.   

Sin embargo, existen otros expertos en moda y belleza que aseguran que esta tendencia de manicure extravagante se le adelantó a Rosalía y que incluso, pudo haber sido ella la que se vio influenciada por este estilo. De cualquier forma, nos encanta el arte y autenticidad que tiene este look. En nuestra foto galería te mostramos los estilos de manicura extravagante que se están viendo en las pasarelas más importantes. 

Te puede interesar

SÍGUENOS