• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes las uñas cortas? Con estos tips parecerán más largas

Con estos tips de belleza mejorarás la apariencia de tus uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes las uñas cortas? Con estos tips parecerán más largas
Con estos tips de belleza mejorarás la apariencia de tus uñas.

A veces por más que cuidemos mucho de nuestras uñas no hay forma que crezcan como nos gustaría, menos si tienes la costumbre de morderlas cada tanto. Ante esto, ¿qué podemos hacer? Pues, existen trucos muy sencillos que puedes realizar al pintarte las uñas y que parezcan más largas.

Para empezar, conoce cuáles son las cosas que debes y no hacer para que tus uñas crezcan perfectas.

- Primera lima tus uñas para emparejarlas.

- Luego recorta la cutícula, pero no la elimines por completo porque esta sirve para proteger tus uñas.

wapa.pe

- Una vez que el esmalte empiece a salir es importante limpiaras con la acetona, ya que, aunque no lo creas da el efecto de uñas cortas.

- Una alimentación saludable rica en vitaminas hará que tus uñas crezcan fuerte y de manera correcta.

Esmaltes colores oscuros

Así como usar ropa negra estiliza tu silueta, lucir un esmalte oscuro, en marrón, gris azulado o cualquier otro que te guste, te dará el efecto de que tienes las uñas más largas y cuidadas.

wapa.pe

Haz contraste de color con tus esmaltes

Si te preguntas, ¿cómo conseguir las uñas largas solo usando el esmalte? Pues, es muy sencillo: solo tienes que hacer contraste. Por ejemplo, si te las pintas de color burdeo, que una uña en cada mano sea de un tono más claro. Con este tip lograrás el efecto óptico de uñas más largas.

Otro truco que no falla nunca es poner algún detalle brillante en esa uña que pintaste más claro.

wapa.pe

Formas geométricas, ideal para alargar tus uñas

Sabemos que usar líneas verticales estiliza, pues eso mismo sucede al pintar las uñas con este diseño. Puedes escoger el color que más te guste. Si te harás una manicure más formar, que la base sea de un color claro y los dibujos en una tonalidad un poco más oscura. Si lo que deseas es un look que rompa, que la base sea oscura y que tenga un poco de brillo.

Otra cosa que puedes hacer es jugar con las formas geométricas. Por ejemplo, rombos o hasta incluso círculos. Tampoco es que te llenes de dibujos los dedos, sino que hagas uno que otro adorno que te ayude a que tus manos se vean más bonitas, cuidadas y con uñas largas.

Si no eres de las que gusta del nait art o no te convence del todo, no te hagas problema, ya que no es necesario que te hagas en todos los dedos, basta con uno.

wapa.pe

Un poco de brillo

Esta manicure no es para usar todos los días, pero sí para un fin de semana o en tus vacaciones. Se trata de aplicarte un esmalte de uñas nude o en tonos claros y en agregar una capa de brillo extra en cada dedo. Los brillos harán que tus uñas se vean más largas, además son complementos para tus noches de party.

wapa.pe

Truco extra de experta

Lima tus uñas para que acaben en pico, sino puedes porque aún las tienes muy cortas, lima de forma que parezcan redondas. Lo que debes evitar sí o sí es la forma cuadrada que es la que hace que se vean aún más cortas. ¡Funciona!

Prueba con estos tips para que tus uñas se vean más largas. Verás que con un poco de esmalte y creatividad harás magia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes las uñas cortas? Con estos tips parecerán más largas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY