• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 opciones de cosmética natural para el cuidado de tu piel

Cuidar tu rostro y tu cuerpo nunca fue tan saludable como ahora que existe la cosmética natural, una nueva opción para tu higiene personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 opciones de cosmética natural para el cuidado de tu piel
Cuidar tu rostro y tu cuerpo nunca fue tan saludable como ahora que existe la cosmética natural, una nueva opción para tu higiene personal.

Las recetas de mascarillas caseras que suelen recomendarnos nuestras mamás o nuestras abuelas son una forma más económica y sana de cuidar la piel del rostro y del cuerpo.

Pero hoy en día ya no es necesario recurrir a los consejos caseros de nuestra familia pues existen en el mercado emprendimientos creados por mujeres que apuestan por productos de cosmética natural elaborados principalmente con ingredientes de origen natural como plantas, flores y hierbas, tal es el caso de tres marcas: Misha Rastrera, Nómada Lunar y Magic Tree.

wapa.pe

1. Misha Rastrera

Esta marca creada por Paloma Duarte tiene un amplio catálogo con diversos productos para el cuidado de la piel como los que se centran en la limpieza: el jabón de albahaca, kombucha, eucalipto, uvas negras, carbón activado, caléndula y maíz morado.

Para la hidratación de la piel tiene aceites de almendras, rosa mosqueta, manzanilla, jojoba y maracuyá. Además ofrece una mascarilla exfoliante de arroz y otra de café amazónico.

En cuanto a maquillaje, tiene sombras y rubor hechos en base a frutas.

wapa.pe

2. Nómada Lunar

La marca creada por Rosenda Laguna ofrece desodorante hecho en base a mantequilla de cacao y aceite de jojoba, jabones neutros de coco y oliva, especiales para pieles sensibles; crema de manos de ajonjolí y karité, que no sólo humecta sino que también regenera la piel.

Puedes encontrar también una crema facial antioxidante hecha de aceite de jojoba que puedes aplicarse tanto de día como de noche.

Si estás buscando una mascarilla es recomendable la de arcilla, ideal para piel seca.

wapa.pe

3. Magic Tree

Esta marca creada por Priscila Solís posee en su catálogo una serie de jabones medicinales para rostro hechos de glicerina vegetal y aceites naturales como los de caléndula, carbón activado y lavanda. Mientras que para el cuerpo puedes elegir entre los jabones de café y los de rosas.

Entre las mascarillas faciales está la green detox, que contiene té verde y que purifica y regenera la piel; y la black magic, compuesta de carbón activado, especial para eliminar impurezas.

También cuenta con una serie de exfoliantes faciales como el sunshine scrub que sirve para aliviar problemas de acné; y el coco moon, perfecto para piel sensible.

SOBRE EL AUTOR:
3 opciones de cosmética natural para el cuidado de tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY