• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido blanco: distintas maneras de combinar esta prenda

El vestido blanco es un básico que puedes usar en distintas estaciones, pero es la primaveral donde le puedes sacar mayor provecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido blanco: distintas maneras de combinar esta prenda
El vestido blanco es un básico que puedes usar en distintas estaciones, pero es la primaveral donde le puedes sacar mayor provecho.

Así como el little black dress es esencial en tu clóset el vestido blanco también lo es. Ambas prendas son básicas para armar looks estupendos y para cada ocasión. Por esa razón, te mostramos algunos modelos que te pueden gustar y conocer cuál te conviene según el momento que lo requieras. Ojo, elige el más apto y lúcelo al máximo.

Vestido blanco off shoulder

El verano pasado las piezas off shoulder se pusieron de moda y son una excelente alternativa cuando deseas verte sexy y al mismo tiempo femenina. Estas prendas tienen la característica de dejar los hombros desnudos y mostrar un poco de espalda. Hay blusas y vestidos con este corte. El vestido blanco off shoulder es perfecto para los días de playa cuando el diseño es holgado. Existen otros diseños que son más ceñidos que sirven para eventos más casuales. Si el diseño es suelto va bien con todo tipo de sandalias, pero si es más elegante unos stilettos o pumps quedan excelente.

Camiseros

Los vestidos camiseros llegan con fuerza para esta temporada, funcionan perfectamente en los días que deseas estar súper cómodas. Con esta prenda puedes armar un outfit informal para ir a comer con las amigas. Combínalos con unos lindos peep toe, sandalias o zapatillas.

wapa.pe

Con mangas

Otro diseño de vestido blanco es con mangas largas, tres cuartos o cortos. Algunas tienen las mangas estilo abombadas, acampanadas en el antebrazo o rectas. Recuerda que los accesorios son esenciales para que tu atuendo se aprecie al máximo. Te sugerimos utilizar un maquillaje natural. Puedes apostar por un makeup nude le quedará perfecto a tu piel.

Holgados formales

Hay otros diseños de vestidos blancos que funcionan idóneamente para ocasiones de mayor formalidad y no, no hablamos del vestido de novia. Ya hablamos de los holgados y ceñidos. Si estos tienen un escote en V, puedes lucir un hermoso collar que resalte el área de tu cuello. Una gargantilla también puede ser una buena opción.

De encaje

El encaje si bien se suele usar más eventos formales hay diseños hermosos para la playa o para ir al trabajo. Esta textura acentúa tu lado más femenino, así que no dudes en usarlo. No importa si el vestido es de manga larga o corta, ten por seguro que tendrás un look maravilloso. Y si son ajustados resaltarán mejor tu figura.

Recuerda que escoger el modelo que mejor te estilice.

SOBRE EL AUTOR:
Vestido blanco: distintas maneras de combinar esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY