• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vestidos amarillos? Ideales para chicas de piel morena

Si no sabes que colores usar en tus vestidos, pues aquí te mostramos uno que resaltará tu piel morena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vestidos amarillos? Ideales para chicas de piel morena
Si no sabes que colores usar en tus vestidos, pues aquí te mostramos uno que resaltará tu piel morena.

Los vestidos de color amarillo son perfectos para mujeres que tienen la piel morena. Si no lo sabías aquí te dejamos varios ejemplos para que armes tus looks de primavera.

Amarillo mostaza

El tono se volvió tendencia en los últimos años y se ve en todo tipo de prendas. Entre ellas: blusas, pantalones, blazer, sacos, entre otros, como el vestido. Esta es una pieza que no debería faltar en nuestro clóset, ya que lo podemos usar para eventos casuales como elegantes. El amarillo mostaza les favorece a todos los tonos de piel, pero resalta más a las que tienen tez morena. Así que la próxima vez que tengas que buscar un vestido puedes optar por este color súper femenino.

wapa.pe

Florales

Ideal combinación. Las flores y el color amarillo son grandes aliados y juntos hacen que esta prenda se vea única y sofisticada. Intenta con un amarillo mostaza el amarillo cálido o el fosforescente. Pues acompañar este look con zapatos nude, blancos o los que prefieras, como un color llamativo: anaranjado o azul eléctrico.

Off shoulder

Puedes aprovechar que en estos días hay brillo solar para usar off shoulder. Luce hermoso en todos los colores, pero el que más te hace lucir radiante es el amarillo. perfecto para una salida súper casual o para ir a la escuela. Agrégale accesorios minimalistas de color dorado, pues ambos son tonos cálidos que le irán perfecto a tu piel morena.

Wrap dress

El wrap dress es un vestido tan retro que ha ido renovándose por años para seguir usándolo en la actualidad. Aunque no lo creas, es uno de los vestidos amarillos más femeninos de todos. Por si fuera poco, te ayuda a moldear tu figura enfatizando tu cintura.

wapa.pe

Elige el modelo que más te guste, pero recuerda buscar en este tono verás que tu piel se verá doradita.

SOBRE EL AUTOR:
¿Vestidos amarillos? Ideales para chicas de piel morena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY