• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos ceñidos para chicas curvy ¡Prendas que resaltarán tu silueta!

Si pensabas que los vestidos pegados eran exclusivos para cuerpos delgados, te comentamos que no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos ceñidos para chicas curvy ¡Prendas que resaltarán tu silueta!
Si pensabas que los vestidos pegados eran exclusivos para cuerpos delgados, te comentamos que no.

Existen muchos vestidos que puedes usar para festejar tus curvas. Si no sabes cómo lucirlos o combinarlos, te vamos a dar varias ideas. Recuerda que para lucir estas prendas ceñidas solo te falta buena la ropa interior adecuada para que no se marque las costuras en tus pantis y mucha actitud.

Lo que hay debajo sí importa

Como comentamos líneas arriba, la ropa interior tiene mucho que ver al momento de lucir nuestra silueta. Sobre todo, si vas a usar un vestido en tonos claro. Por eso, te recomendamos que busques vestidos que hagan énfasis en la cintura. Por ejemplo, los wrap dress, son pegados y te acentúan la cintura. Las telas elásticas son perfectas y las prendas con vuelo que le darán más atención a esa zona de tu cuerpo.

wapa.pe

Cuida el color

El color de tu vestido determinará muchas cosas. Si eliges tonalidades oscuras, tus curvas cobrarán menos volumen, te verás más estilizada. Por otra parte, si escoges colores más claros tus curvas se verán mucho más voluminosas. Es el efecto que tiene el color del vestido sobre tu cuerpo. Opta por un color con la que te sientas cómoda. Algunos colores nos hacen lucir mejor que otros, así que prueba todos los vestidos que puedas antes de tomar una decisión.

Diferentes tipos de vestido

Obviamente, existen muchos vestidos para todo tipo de ocasión. Están los de algodón que son más para situaciones casuales, como ir a la oficina. Otras texturas un poco más extravagantes como el terciopelo como la lycra o hasta lentejuelas. Elige una pieza que vaya según la actividad que vayas a realiza en el día.

wapa.pe

Los vestidos pegaditos pueden combinarse con zapatillas, tacones o sandalias todo depende de la ocasión. Finalmente, también se pueden utilizar con blazers o sacos.

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos ceñidos para chicas curvy ¡Prendas que resaltarán tu silueta!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY