• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé: estos son los outfits más icónicos de la cantante

Queen B está de cumpleaños y hermo querido recordar los outfits más icónicos de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé: estos son los outfits más icónicos de la cantante
Queen B está de cumpleaños y hermo querido recordar los outfits más icónicos de la cantante.

Beyoncé cumple 38 años y desde muy pequeña demostró tener un gran talento vocal, el cual la ha llevado al estrellato desde que conformó Destiny´s Child y empezó su camino como solista, y actriz.

Queen B como se le conoce se impuso no solo por su fuerte personalidad, su talento, sino también porque las letras de sus canciones eran muy empáticas con las jóvenes que crecimos escuchando sus temas. Pero también soñamos con poder lucir algunas outfits que ella usaba.

Su mamá, Tina Knowles es la mente maestra detrás de los primeros looks que ella lució junto a sus compañeras de Destiny´s Child. Los colores y modelos fuera de la común hicieron que los expertos de la moda siempre tuvieran buenos comentarios.

wapa.pe

Si bien en la actualidad su mamá ya no se concentra en diseñar los atuendos de Beyoncé, sabemos que la cantante se volvió en todo un icono de la moda gracias a su osadía para probar con texturas diferentes, entre otras cosas.

Celebremos los 38 años de Beyoncé recordando algunos de los outfits más icónicos y llamativos que ha usado en sus conciertos.

Cabe mencionar, que la cantante también ha demostrado gran gusto por la moda fuera de los escenarios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé: estos son los outfits más icónicos de la cantante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY