• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes cómo resaltar un total jean? Conoce los tips para un outfit increíble

Vestir totalmente de jean no necesariamente tiene que ser aburrido si escoges los complementos perfectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes cómo resaltar un total jean? Conoce los tips para un outfit increíble
Vestir totalmente de jean no necesariamente tiene que ser aburrido si escoges los complementos perfectos.

Los total jeans están de moda y son una tendencia clásica. Es probable que tengas varias piezas en tu clóset con las que puedes armar diferentes conjuntos que te hagan ver fabulosa. Así que, te dejamos algunas ideas para cómo complementar tus looks de denim y que se vea envidiables. Serás en centro de atención.

Prendas completas o de una sola pieza

Las ropas de jean son súper versátiles. Ahora puedes hallar una diversa variedad de piezas de esta tela, desde vestidos, faldas y shorts, hasta romper y monos. El beneficio que tiene esta prenda básica es que es un color neutro que puedes usar con lo que sea.

Los stilettos, zapatillas, sandalias y hasta flats quedan perfectamente con estas prendas. Para darle un look más llamativo a tu atuendo, puedes añadirle accesorios de colores brillantes y de tamaño XL. Tu bolso también puede ser un complemento para tu outfit, estampados grandes y llenos de contraste son ideales.

wapa.pe

Todo en denim al mismo tono

Puedes lucir espectacular al usar tus prendas todo en jean del mismo color. Esta es una forma fácil y segura de verte sin tomar muchos riesgos. Al ser todo tu conjunto en el mismo tono, juega con los colores en tus accesorios, calzado y maquillaje está permitido.

Denim en contraste

Puedes contrastar las tonalidades de tus prendas entre ellas. Recuerda que no todo el bluejean. Puedes optar por colores oscuros y sobrios para contrastar con el denim clásico. Asimismo, si sientes que le hace falta peso o color a tu look, apóyate en tus accesorios. Te ayudarán a resaltar tu outfit y a que luzca aún más interesante.

Accesorios para resaltar tu look

Es muy conocido que las prendas jeans son básicos que resaltan dentro de nuestros outfits, por lo que no necesitan mucha ayuda. Pero los accesorios son sus mejores aliados para darle el sello de oro a nuestros looks. De ellos dependerá que se vean casuales, atrevidas o sofisticadas. Puedes usar aretes y collares grandes o preferir algo más discreto si te sientes más cómoda.

wapa.pe

Así que, esperamos que tengas nuevas ideas para que puedas resaltar tus atuendos total jean.

SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes cómo resaltar un total jean? Conoce los tips para un outfit increíble

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY