• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos trucos resaltarás tus outfits con pantalones blancos

El pantalónblancoes una prenda fabulosa para lucir en outfits detemporadas cálidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos trucos resaltarás tus outfits con pantalones blancos
El pantalónblancoes una prenda fabulosa para lucir en outfits detemporadas cálidas.

Muchas mujeres y me incluyó no usamos pantalones blancos porque consideramos que son una gran responsabilidad. Pero la verdad, es que si deseamos tener un súper look, no podemos excluir esta prenda de nuestros outfits.

Así que, aprendamos a combinar bien un pantalón blanco en nuestros atuendos con estos tips de moda.

El mejor pantalón debe tener:

Tela gruesa:

Aunque no lo creas, existen mejores texturas que otras. Esto depende mucho de la tela de la están hechas. Si el pantalón es de un material muy delgado, podría pasar que se trasluzca la ropa interior. Bien por si llevas calzón, pero si eres de las que no usa ¿qué haces? Por eso siempre debes asegurarte que tu prenda sea gruesa. Además, al ser así, no corre el riesgo de romperse al primer split que quieras hacer.

wapa.pe

Cero ajustados:

Si bien nos gusta que los pantalones estén algo ceñidos, tratemos de evitar que estos lo sean. Busca que tu ropa interior sea nude, blanca o tanga. Son las piezas infalibles cuando usamos este tipo de color de pantalón. No se notan y tú te sientes más segura.

Detalles que debes considerar

¿Para qué ocasión lo usaremos? Aunque nos gustaría usarlo en cada outfit, los pantalones blancos no fueron creados para lucirlos en cualquier lugar u evento. Es muy importante que tengas presente qué es lo que harás y dónde. Si vas a ir a un día de campo o a acampar, por supuesto que no debes llevar un pantalón blanco.

¡Aguas con tu regla! Revisa tu calendario menstrual para que así te des una idea de si puedes ser sorprendida o no al llevar tu pantalón claro.

wapa.pe

¿Cada cuánto debo lavarlos? Sería bueno que no los lavaras tan seguido para que tengan más tiempo de vida. Eso sí, todo dependerá de qué tan sucio quede luego de que lo uses.

¿Cómo debo combinar mis pantalones blancos?

En realidad, los pantalones blancos pueden combinarse con todo. Es un color que se lleva bien con cualquier otro, por lo que puedes usarlo sin temor alguno. El calzado puede ir acorde a tu prenda superior.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con estos trucos resaltarás tus outfits con pantalones blancos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY