• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claves para usar pantalón blanco y que se vea espectacular

Si tienes un pantalón blanco, esto es lo que debes saber para aprovecharlo al máximo en tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claves para usar pantalón blanco y que se vea espectacular
Si tienes un pantalón blanco, esto es lo que debes saber para aprovecharlo al máximo en tus looks.

Aunque suene muy sencillo, muchas veces no sabemos cómo combinar nuestro pantalón blanco en nuestro outfit y que destaque en el look. Lo cierto es que casi todas tenemos uno en el closet y que, estamos seguras, lo usaste alguna vez para salir de apuros.

Sin embargo, nosotras te contamos cuáles son las claves para sacarle el máximo provecho y que resalte tu look.

Juega con los tonos

Aunque el blanco suene a uno solo, lo cierto que es que existen varias tonalidades de este color como puro, humo, hueso, etc. Por eso si quieres llevar un look completamente blanco te recomendamos que juegues con sus tonalidades y así lleves cada tono en una prenda distinta.

wapa.pe

Accesorios de color

Si optas por un outfit completamente blanco, los accesorios o los zapatos tienen que llevar color y mejor si es en un tono vibrante. Así le darás un toque especial a tu look.

wapa.pe

Modelos originales

Busca un modelo distinto para que no caigas en lo recurrente. Si crees que todos los pantalones blancos son iguales, estás equivocada, un corte o una forma distinta pueden hacer la diferencia, opta por ellos.

wapa.pe

Combínalo con colores vibrantes

La ventaja de los pantalones blancos es que combinan con todo, por eso puedes aprovechar esta prenda para combinarla con otra que destelle brillo o color explosivo. Arriésgate y sácale provecho.

wapa.pe

Es hora de sacar tu pantalón blanco favorito y empezar a probar diferentes outfits. Anímate a seguir estos tips.

SOBRE EL AUTOR:
Claves para usar pantalón blanco y que se vea espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY