• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para lucir un cerquillo corto increíble ¡Te encantará el resultado!

Llevar cerquillo no solo le da un toque más juvenil a tu peinado, sino que es osado usarlo, no todas las mujeres se arriesgan a hacerse uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para lucir un cerquillo corto increíble  ¡Te encantará el resultado!
Llevar cerquillo no solo le da un toque más juvenil a tu peinado, sino que es osado usarlo, no todas las mujeres se arriesgan a hacerse uno.

Si has querido cambiar de look de manera radical, pero te ha parecido muy osado, por qué no empiezas con un flequillo corto. Quizá no sea la alternativa más arriesgada, pero, sin duda, te cambiará completamente la apariencia. Esta temporada que llega dile a tu peluquero que te haga un cerquillo.

Los peinados con este detalle son atemporales y siempre están de moda por su comodidad, sencillez y frescura. Muchas son las celebridades que usan el cerquillo para variar.

Te hacemos la pregunta del millón la que toda mujer se hace: ¿Me quedará bien el flequillo corto? Este peinado favorece especialmente si tienes el rostro pequeño o rectangular. Puede ser una forma de resaltar los rasgos de tu cara como por ejemplo los ojos, ya que quedan completamente al aire. También acertarás con un flequillo corto si tienes la cara alargada, ya que este corte puede acortar el rostro y armonizar las proporciones de tu cara. Un consejo: si tu rostro tiene forma de corazón, el flequillo corto será una de las mejores opciones.

wapa.pe

Mientras que el flequillo largo puede quedar mejor a aquellas que tienen un pelo largo y grueso; el flequillo corto te sentará, sobre todo bien si tienes el pelo fino. Si tus ojos son grandes y expresivos; enséñalos con este peinado. Además, resaltará su expresividad. También te permitirá dar rienda suelta a todo tipo de maquillajes más o menos naturales, según tus gustos y la ocasión en la que lo vayas a lucir.

Trucos y consejos para llevar un buen flequillo corto

1. Te sugerimos aplicar un poco de espuma para que sea más fácil moldearlo. Además, dependiendo del producto que elijas podrás conseguir diferentes resultados como ondas o efecto mojado.

2. Sécate el flequillo con el secador teniendo especial cuidado para que el aire no esté demasiado caliente y te estropee el cabello a largo plazo. Existen productos que fortalecen tu cabello y lo preparan para recibir altas temperaturas cuando usas secador o plancha.

wapa.pe

3. Si quieres conseguir volumen en tu cerquillo, incluso aunque sea corto, utiliza un cepillo redondo y dale forma al tiempo que aplicas el calor.

4. Para asegurarte de que dura mucho tiempo, aplícate laca. De esta forma, ni siquiera los días más largos podrán con tu peinado.

5. ¿Por qué no colocarte algún tipo de complemento en el cabello como una horquilla de color o un lazo?

Ya sabes si tienes cerquillo toma en cuenta estos tips para que sea vea más bonito.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para lucir un cerquillo corto increíble  ¡Te encantará el resultado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY