• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existe un cerquillo que le va bien a todas? Este sería el modelo

¡Conoce más sobre este estilo de cerquillo que favorece a todos los tipos de rostro y melenas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Existe un cerquillo que le va bien a todas? Este sería el modelo
¡Conoce más sobre este estilo de cerquillo que favorece a todos los tipos de rostro y melenas!

Sin importar cuál sea tu postura sobre los cerquillos, no podemos negar que pueden ser un gran elemento para innovar un look y resaltar los rasgos faciales. Y la mejor noticia, existiría un estilo que va genial con todos los tipos de rostros y cabellos. ¿Sabes de cuál hablamos?

wapa.pe

Se trataría del ‘grow out’, y si piensas que nunca lo has visto, pues es muy probable que sí pero no con la visión de probarlo. El ‘grow out’ no es otro que el que cerquillo de cortina, que se parte a la mitad y que tiene una media que llega un poco más abajo de los ojos (y que se divide a los costados).

wapa.pe

Una de sus grandes embajadoras es la supermodelo Alexa Chung, quien ha usado el ‘grow out’ durante muchos años, pero siempre logra verse cool, moderna y estilizada. Eso sí, el hecho que una supermodelo lo lleve no significa que este cerquillo sea muy difícil de mantener. En realidad, es todo lo contrario.

wapa.pe

El ‘grow out’ es un fleco de bajo mantenimiento, ya que solo necesitas un buen aceite o crema para cabello y claro, una pasada con la secadora (o aire natural) para que se acomode, tenga una silueta uniforme y luzca extra chic.

La mejor parte del ‘grow out’ es que es una alternativa que todas podemos probar, incluso si le tenemos miedo a los flecos. ¿La razón? Al estar incorporado a tu cabello, puedes ocultarlo si quieres un cambio de look instantáneo o simplemente no lo quieres lucir ese día. Así que no dudes en darle un oportunidad y probar este nuevo estilo que no fallará en resaltar tus rasgos y estilizar tu rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Existe un cerquillo que le va bien a todas? Este sería el modelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY