• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y los leggins que desearás usar en tus looks

Estos son los leggins que querrás tener en la siguiente temporada y Miley Cyrus lo sabe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus y los leggins que desearás usar en tus looks
Estos son los leggins que querrás tener en la siguiente temporada y Miley Cyrus lo sabe.

Miley Cyrus ha demostrado que no solo es polémica, sino también hacedora de tendencias. La cantante ha traído de los 90 una prenda muy femenina y cómoda, hablamos de los leggins. Debemos recordar que este año muchas cosas de esta época retornaron a nuestros clósets, por ejemplo, los accesorios, pantalones, vestidos entre otros.

Hace poco se le vio caminar por las calles de Los Ángeles a Miley con unos leggins con un estampado con formas de bacterias, un polo con diseños, este outfit trajo algo de nostalgia, ya que esta tendencia es muy propia de este tiempo.

Completó el look con una casaca con el mismo estampado que llevó amarrada a su cintura y los zapatos son de plataforma con medias hasta el tobillo.

wapa.pe

Pero no nos detengamos sólo en su outfit, porque su peinado también hace referencia al atuendo de las chicas cool de esos tiempos, hablamos de la muy conocida permanente a la cual se han unido otras actrices como Blake Lively y Emma Stone, que refrescaba aún más su imagen.

Así que, ya armando tus combinaciones de cómo incluirás esta prenda en tus próximos outfits, sobre todo que está pronto a llegar la primavera. Definitivamente, los 90 retornan su espacio en la moda con mucha fuerza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y los leggins que desearás usar en tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY