• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blusas victorianas: agrega sofisticación y elegancia a tus looks

Las blusas estilo victoriano agregan un toque de sofisticacióna tus outfits, así como te lo mostramos a continuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La blusa estilo victoriano es elegante y hará que tus looks se vean sofisticados al instante, combinándola con las prendas y accesorios indicados. Verás cómo te robas las miradas de adonde vayas. Así que, sácale el máximo provecho.

SIMPLE Y HERMOSA

La blusa estilo victoriano puede ser muy recargada, por eso el resto de los accesorios y prendas deben ser más discretas. Piensa unos pantalones sastre, un bolso geométrico y joyas doradas minimalistas.

ENCAJE PARA TI

Las blusas victorianas no siempre tienen olanes; también pueden tener detalles como encaje, que se ven súper femeninos. Úsala con pulseras doradas y tu cabello suelto con un poco de volumen.

wapa.pe

TAMBIÉN VA CON UNA CASACA DE CUERO

Las casacas de cuero son las favoritas de las mujeres, eso lo sabe todo el mundo.  Para lucir el cuello de una camisa victoriana, deja este abrigo abierta. Combina con unos buenos tacones y pantalones entubados.

TODO ESTÁ EN EL CUELLO

Si vas a usar una de estas blusas, tienes que saber que los cuellos son muy pronunciados. Si te has inclinado por una blusa de este estilo, no optes por collares, mejor aretes o pulseras para complementar tu atuendo.

wapa.pe

CON JEANS PARA ALGO MÁS CASUAL

Lo que amamos de las blusas estilo victoriano, es que pueden funcionar con algo más casual; en este caso, unos buenos jeans siempre serán la mejor opción. Combina con unos tacones rojos y accesorios dorados. O si lo prefieres, un clutch colorido para equilibrar todo.

CINTURÓN PARA MÁS DETALLE

Los cinturones pueden ser tus mejores aliados para lucir todavía más chic. Con una blusa estilo victoriano, igual no tienes que buscar un cinturón discreto; busca uno cuya hebilla combine con la extravagancia de la blusa.

wapa.pe

¿Tú con qué modelo de blusa te quedas? Yo me quedo con todas. 

SOBRE EL AUTOR:
Blusas victorianas: agrega sofisticación y elegancia a tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY