• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: Villa deportiva cuenta con centro de belleza para deportistas

Conoce más sobre el centro de belleza dentro de la Villa deportiva que mantiene a los atletas de los Juegos Panamericanos 2019 frescos, relajados y en contacto con su lado 'beauty'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Panamericanos 2019: Villa deportiva cuenta con centro de belleza para deportistas
Conoce más sobre el centro de belleza dentro de la Villa deportiva que mantiene a los atletas de los Juegos Panamericanos 2019 frescos, relajados y en contacto con su lado 'beauty'.

Si hay algo que los detallistas hemos notado en esta edición de los Juegos Panamericanos Lima 2019, es que, a diferencia de años anteriores, las deportistas femeninas no han dejado su lado ‘beauty’ de lado, y en cambio, han decidido lucirlo con orgullo y actitud.

wapa.pe

Y es que, ser una medallista panamericana no significa abandonar otros aspectos de nuestra personalidad o nuestros gustos, ni mucho menos es una justificación para descuidar nuestra apariencia. Los organizadores de estos juegos lo tienen en cuenta, y por eso crearon un centro de belleza dentro de la aclamada Villa deportiva.

wapa.pe

El lema de este recinto es “Nos relajamos todos”, y con justificación, ya que en el centro de belleza los deportistas tienen a su disposición diversos servicios como cortes de cabello para hombres y mujeres, cepillados, maquillaje, peinado, tratamiento capilar, manicure, pedicure y más.

 “Generalmente los deportistas traen una foto de referencia y los barberos, que son especialistas, le hacen el corte que solicitan”, reveló Arlesvi Romero, encargada del centro de belleza. Así mismo, destacó que los caballeros demandan más cortes de cabello y las mujeres “solicitan mucho la hidratación de su cabello, debido a que está expuesto al cambio climático” de nuestra capital. “Es una experiencia bastante enriquecedora, porque es un intercambio cultural.”

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Panamericanos 2019: Villa deportiva cuenta con centro de belleza para deportistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY