• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: Claudia Suárez logra la medalla de oro en paleta frontón

La deportista peruana logra una nueva medalla para el equipo nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos 2019: Claudia Suárez logra la medalla de oro en paleta frontón
    La deportista peruana logra una nueva medalla para el equipo nacional.

    Tras haber ganado cuatro partidos sin dificultad, Claudia Suárez logro llegar al podio y coronarse como la número 1 en paleta frontón en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    La deportista nacional se enfrentó a la cubana Wendy Durán en la final en la casa de pelota vasca en Villa María del Triunfo. El partido empezó pasada la 1 de la tarde en la que ambas disputaron punto a punto la adorada medalla de oro.

    wapa.pe

    El partido fue sumamente peleado en el segundo set, donde la deportista luchó punto a punto frente a su rival. El primer set fue un poco más sencillo para Claudia, pues logró vencerlo con un contundente 15 a 4.

    Sin embargo, el segundo set se volvió un poco más complicado frente a su contrincante. Con un reñido punto a punto, el set estuvo primero en manos de la cubana, pero la peruana supo remontar el resultado logrando un resultado de 15 a 14 con lo que pudo coronarse como la mejor en su deporte. "Es increíble ver a la gente que ha venido a apoyarnos (...) esperemos que sea un paso a que conozcan más nuestro deporte", expresó la deportista luego de ganar la partida.

    wapa.pe

    De esta forma, el seleccionado nacional de los Juegos Panamericanos suma su novena medalla de oro en el medallero total. Una dorada más para Perú que todos los ciudadanos están contentos de recibir. De igual manera se espera que su compañero, Kevin Martínez, logre la presea de oro en el mismo deporte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos 2019: Claudia Suárez logra la medalla de oro en paleta frontón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY