• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Danza de la diversidad" es el nombre de la ceremonia de clausura de Lima 2019

Los asistentes al evento disfrutarán de un show inolvidable y lleno de representación de nuestra cultura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Danza de la diversidad" es el nombre de la ceremonia de clausura de Lima 2019
    Los asistentes al evento disfrutarán de un show inolvidable y lleno de representación de nuestra cultura.

    “Danza de la diversidad”, ha sido el título que le han puesto a  la ceremonia que pondrá fin a la fiesta deportiva que ha unido a América durante 17 días. Este domingo 11 de agosto, a las 18:30 horas, se realizará la Clausura de los XVIII Juegos Panamericanos y el Comité Organizador de Lima 2019 brindó detalles de lo que será la vibrante ceremonia en el Estadio Nacional.

    El presidente del COPAL, Carlos Neuhaus, manifestó tener sentimientos encontrados porque los Juegos Panamericanos terminan en unos días: “Como todas las cosas buenas llegan a su final, pero van a llegar muy bien, tenemos una gran sorpresa, así como se deslumbraron de la ceremonia de inauguración.”

    wapa.pe

    En esta conferencia de prensa, también se presentó a GianMarco como el artista estelar de la ceremonia de clausura, quien manifestó estar muy agradecido por la invitación: “Tenemos un reto que es superar la valla de la inauguración, hemos preparado un especial que espero la gente le guste y tengo una sorpresa para todos al final del show”, precisó.

    La ceremonia de clausura está a cargo de un talentoso equipo de producción de Lima 2019 y la prestigiosa empresa italiana Balich WorldWide Shows, líder mundial en la industria del entretenimiento en vivo, que ha sido responsable del acto de apertura de Lima 2019 y las inauguraciones olímpicas de Torino 2006Sochi 2014 y Río 2016.

    wapa.pe

    Sobre los artistas

    Cerca de 955 artistas en escena, de los cuales 893 son voluntarios, retratarán un Perú milenario a través de sus danzas. El Ballet Folclórico Nacional, dirigido por Fabricio Varela, tendrá una predominante participación que deleitará con su talento a los 50 mil asistentes y los millones de personas que seguirán en vivo la transmisión.

    ​​​​​​​Con información de Andina

    SOBRE EL AUTOR:
    "Danza de la diversidad" es el nombre de la ceremonia de clausura de Lima 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY