• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Amor en la pista de carrera! Así fue la pedida de mano a la atleta Paola Mautino

La atleta nacional vivió un romántico momento cuando su novio decidió pedirle matrimonio en la pista de carreras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Amor en la pista de carrera! Así fue la pedida de mano a la atleta Paola Mautino
    La atleta nacional vivió un romántico momento cuando su novio decidió pedirle matrimonio en la pista de carreras.

    ¡Amor en Lima 2019! A lo largo del desarrollo de los Juegos Panamericanos 2019 hemos vivido muchos momentos muy emotivos por logros e incluso derrotas de los deportistas en sus disciplinas, sin embargo, el momento que vivió Paola Mautino fue uno de los más románticos y menos esperados de la competencia.

    Y es que, luego de haber terminado la carrera de 4x100 en la rama femenina de atletismo, el valiente novio de la atleta decidió ingresar a la pista, lo sorprendente llegó cuando el joven, frente a todos los asistentes, se puso de rodillas y le propuso matrimonio a su emocionada novia.

    wapa.pe

    Tras el hecho, Paola Mautino no pudo evitar contener las lágrimas y la sonrisa de felicidad por el momento que estaba viviendo por el que, finalmente, aceptó la propuesta y terminó dándole un gran abrazo.

    Es así como esta emocionante y conmovedora acción puso a todos los asistentes sumamente felices e igual de emocionados que la atleta quien, a pesar de no haber logrado los objetivos trazados en los Juegos Panamericanos 2019, sin duda alguna ganó más que una medalla en este especial día.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Amor en la pista de carrera! Así fue la pedida de mano a la atleta Paola Mautino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY