• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner cumple 22 años y lo celebramos recordando su evolución ' beauty'

Por tercer año consecutivo, Kylie Jenneres la influencer mejor pagada de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner cumple 22 años y lo celebramos recordando su evolución ' beauty'
Por tercer año consecutivo, Kylie Jenneres la influencer mejor pagada de Instagram.

Hoy no es un día cualquiera, y las seguidoras de la familia Kardashian-Jenner lo saben; eso es porque hoy, 10 de agosto es el cumpleaños de la menor (últimamente más famosa) del clan, ¡nos referimos a Kylie Jenner!

wapa.pe

A diferencia del resto de sus hermanas mayores, el mundo entero a podido ver a Kendall y Kylie Jenner crecer ya que, desde muy pequeñas, han estado expuestas a los reality shows y al microscopio de la prensa. Por ello, hemos podido notar cada cambio y detalle que han implementado en sus físicos.

instagram prueba

Si hablamos de Kylie en específico, muchos argumentan que a lo largo de los años ha logrado alcanzar e incluso superar la fama, -y ciertamente fortuna) de la persona que puso a su familia en el mapa, Kim Kardashian-, y esto fue debido a un aspecto en particular: sus implantes de labios.

De negar alguna cirugía, para luego aceptarlos (y removerlos), es válido decir que la empresaria y la multimillonaria más joven del mundo ha tenido múltiples cambios de look.

 Por ello, hoy en honor a su 22 cumpleaños, lo celebramos recordando su evolución ‘beauty’, viendo fotografías desde cuando recién empezó a usar maquillaje, hasta sus cambios de look completos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner cumple 22 años y lo celebramos recordando su evolución ' beauty'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY